ACTUALIZACIÓN DE TARIFAS DE LOS SERVICIOS DE PRACTICAJE DEL PUERTO DE ALMERÍA

 

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Almería, en su sesión del 28 de junio de 2022, acordó aprobar el Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de practicaje en el Puerto de Almería, que ha sido publicado en el «Boletín Oficial del Estado», Núm. 213, del Lunes 5 de septiembre de 2022.

En la Prescripción 27.ª (Entrada en vigor de estas prescripciones particulares) del mencionado Pliego, se establece que el mismo será de aplicación a partir de su publicación en el BOE.

Asimismo, en la Prescripción 23.ª (Estructura tarifaria, tarifas máximas y criterios de actualización y revisión), se estipulan las «Tarifas máximas aplicables a las maniobras de entrada, salida y movimientos interiores», comenzando por la Tarifa T0 de acuerdo al siguiente cuadro:

 

Por lo tanto, se pone en conocimiento de todos los usuarios del Servicio de Practicaje que a partir de mañana, día 16 de septiembre de 2022, se procederá a la facturación de los servicios de acuerdo a dicha Tarifa T0.